jueves, 21 de enero de 2010

OLVIDO Y DESPERTAR



los sueños son el reflejo de los deseos
los sentimientos son mas que la voz de tu corazon
y el reflejo del alma
si por ti he cerrado este corazon y he dejado de sentir
de soñar y aun mas desear.
ahora reniego lo vivido y trato de hundirlo en el olvido
quiero salir a la realidad, salir hacia la luz,
la luz del amor, del verdadero amor.
pero tus cadenas me atan fuertemente
y necesito desgarrarlas.
alguien grita mi nombre a lo lejos,
es el deseo, el deseo de ser libre.
mas aun con fe y coraje
rompo esas cadenas de tu obscuro pasado
para dar paso a mi felicidad.
no quiero seguir hundido en ese mar de malas pasiones
solo quiero flotar en el rio de mi felicidad.
veo como ese amor pasado y mal recibido
se hunde facilmente bajo mis pies
mientras el grito de mi futuro me llama ala felicidad
corro con afan y armonia de lograr mi proposito algun dia
pero mientras recorro el camino de mi nueva vida
olvido todo lo sufrido y lucho por ser un heroe,
el heroe de mi destino, el heroe de mi vida.
el que olvido y ahora triunfa,
triunfa en el amor, en la dicha, y en la felicidad
ADIOS TRISTE VIDA, ADIOS MAL AMOR.
(Karla A.)

3 comentarios:

Radio Villa Lobos Online dijo...

comento aqui porque pues fue como el que mas me gusto jijijiji ta bonito el blog mi niña te quiero mucho cielo y ya sabes que cualquier cosa podes contar conmigo si,,,,,

Anónimo dijo...

wow super profundo te kiero...!!!

Anónimo dijo...

son lindos poemas los que escribis ,se denota una expresion impregnada de sabiduria de caminos a los tumbos ,basicamente de experiencia y de el uso correcto de las palabras ,de un uso racional en un contexto que donde lo que escribas tiene que ser facilmente interpretado por el receptor y vos cumplis esa ley indivisible en la poetica si es que existen reglas en ella.atentamente un adolescente loco por el arte y el expresionismo de los sentimientos humanos y el alma .tengo ganas de hacer un blog al igual que vos pero tengo dudas ,tambien escribo "poemas".