miércoles, 20 de enero de 2010

LA BATALLA DENTRO DE MI




Los monstruos del recuerdo, de los malos recuerdos
habitan hoy como otros dias
mi mente trata de expulsarlos, pero son poderosos
y la ira crece con cada recuerdo.
la soledad vive alegre
mientras ve como se consume mi tranquilidad y esperanza.
la tristeza es feroz y audaz
ataca por la espalda a mi corazon
que inconscientemente lucha por sobrevivir.
las lagrimas asechan mis ojos
como resultado triunfal de la tristeza
mi corazon moribundo, pide piedad a la soledad.
el dolor es perforante y fantasma
aunque ha desaparecido los recuerdos lo regresan.
gran batalla de sentimientos habita en mi ser,
mientras la esperanza trata de prevalecer
lucha sin cesar, sin desmayar.
los buenos deseos luchan con grandes armas
contra los malos pensamientos
mientras el amor lucha por su lado
queriendo llenar forzosamente al vacio,
pero este lo entorpece.
la razon esta inconsciente
y moribunda junto al corazon,
la batalla cesara cuando despierte la razon
(Karla A.)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOKAAAAAAA TA CALIDAD TU BLOG!! SI ESTE ES SOLO EL COMIENZO ME IMAGINO QUE LO DEMAS ESTARA MEJOR!!!!

Anónimo dijo...

wow eres unica te quedo lindo esto hija mia te felizito

Anónimo dijo...

hola amiga solo para decirte q la neta si escribis chido hasta yo le entendi solo camina por las mas grandes adversidades y cusndo lleges a la meta sabras q no caminaste en vano si no tu conciencia se hizo mas fuerte y con un criterio mejor byeee