sábado, 30 de enero de 2010

MI PARTIDA



 

Como dejar de verte, si tus ojos me lo impiden
como dejar de escucharte, si tu voz me grita NO!
como alejarme de ti, si tu corazon me une al tuyo.
pero aun asi me marcho y mis sueños con los tuyos
el destino unira.
solo pido al cielo que le diga a la luna
que en las noches tan oscuras
sus estrellas te iluminen y los angeles te cuiden.
Aun asi en mi camino voy pensando en tu sonrisa
y en la llama que emanaba tu mirada encantadora.
Hoy extraño el calor que encontraba en tus brazos
y la paz infinita que en ellos abrigaba.
Cierro los ojos y recuerdo,
la calidez de tus labios,
la ternura y dulzura que con beso a beso trasmitias.
Tu rostro esta grabado en mi mente
y en el silencio tu voz escucho
la lejania de tu corazon y el mio
hoy es el delirio de esta alma entristecida
y en esta noche fria solamente siento tu ausencia
donde se encuentran mis brazos vacios
anhelando tu presencia.
Sin embargo aun estando lejos
en mi alma habita una esperanza
que aquello que fue un adios
no halla sido si no un hasta luego
por ahora vivire de los recuerdos
y la promesa de volver a verte
ALGUN DIA


(karla A.)

No hay comentarios.: