sábado, 4 de diciembre de 2010

AMOR EN SILENCIO.

Cuando llegue el momento te dire cuanto he guardado.
Cuando llegue el momento susurare a tu oido.
Cuando llegue el momento entrare en tus suenios.
Y revivire cada segundo, te mostrare con tinta de mi sangre
En papel del corazon lo que mis sentimientos han escrito por ti.
Cuando llegue el momento, aunque tarde lo expresare.
Mientras solo esperare al verte con mis ojos ciegos
De amor puro hacia ti.
Cuando llegue el momento se que podre estar junto a ti
Y cubrirte con mi calor.
Es ahora el momento donde digo adios a mi vida,
Para ser parte de los angeles destinados a cuidar.
Mas esta vez sere yo quien cuide tus pasos,
Y te susurrare canciones de amor antes de dormir.
Ahora es el momento donde digo que te amo,
Aunque no puedas escucharme puesto que lo digo en silencio.
Se que he callado y lo he hecho por ti, por tu felicidad.
Me he resignado al saber que no eres para mi
Aunque yo he dado todo en silencio por ti.

( Karla Alvarado)
Published with Blogger-droid v1.6.5

No hay comentarios.: