miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL DINERO NO ES FELICIDAD


Y dice q posee todo
Cuando en realidad carece mucho
Y dice q podrá obtener aun mas
Cuando en cierta forma, sí, lo logra.

Y yo no tengo nada
Cuando en realidad poseo mucho
Puedo lograr lo que quiero
Si comparto mi riqueza...

Y dice q los suyos obtienen todo
Pero en realidad no obtienen nada
Dinero  y lujos los poseen
Pero pobreza en el alma

Y yo no tengo nada
Y los míos poseen poco
Pero en virtudes somos ricos
Y el amor es abundancia

Si el ser rico me privara Del amor y la verdad,
Y la riqueza me llenara De envidia y vanidad
La pobreza yo prefiero y vivir en claridad
A ser ciego en riqueza y vivir en obscuridad

Claridad a la que llamo
Es amor y la verdad
La ceguera en la que vive
Es la envidia y vanidad

Ser sincero y humilde
A eso nombro claridad
Amargura y egoísmo
El lado oscuro, el dinero, te lo da.

El dinero es tu riqueza
Y la mía es el amor
El dinero te da fuerza
Y mi fuerza es la verdad

Tu riqueza y tu poder
No se pueden igualar
Al amor y mi pobreza
Y a mi infinita felicidad...!

(Karla Alvarado)

No hay comentarios.: